MENU

aluminunrol persianas exteriores de aluminio

Persianas de alumínio extrudido Estore de qualidade com excecionais características de segurança, mantendo uma excelente relação preço/qualidade. Garantia de conforto e segurança, para além da excelente capacidade de proteção solar e de isolamento térmico.

Característica Principal. Estas persianas exteriores de aluminio, son elegantes y con finos detalles que otorgan un moderno look a tus fachadas.Son cortinas aislantes, gracias que sus láminas curvas son rellenas de poliuretano, el cual actúa como aislante termo acústico, mejorando en un 40% la aislación térmica de un vidrio común.Sus cómodos mecanismos de accionamiento las posicionan

Cajones Exteriores C/persianas De Aluminio Dap44 $ 15.887. Buenos Aires . Persianas De Aluminio Con Cajón Exterior $ 5.700. Buenos Aires . Persiana $ 14.263. Buenos Aires . Persianas De Aluminio Para Extractor De 20 Cm $ 1.250. Hasta 9 cuotas sin interés . Envío gratis. Promocionado .

单击查看2:26

Mar 25, 2018· Persianas exteriores de aluminio de Drutex, el fabricante de ventanas de PVC más grande de Europa, garantizan un nivel máximo de seguridad y aislamiento térmico y acústico.

: Veneo

Nuestras persianas enrollables exteriores están disponibles tanto con lamas de aluminio, como de PVC. La parte inferior de las lamas está perforada, lo que permite la luz tamizada entrar discretamente en la habitación, cuando la persiana no esté bajada completamente.

4.3/5(251)

Accionamiento. Las persianas exteriores con cajón mini de aluminio están disponibles para su instalación con accionamientos manuales mediante resistentes recogedores abatibles de cinta, el cierre clásico, para el cual deberímos realizar una gujero pasante en la pared o carpintería interior por el cual pasar la cinta mediante muelle y pasacintas, o bien, mediante motorización, con motros